Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor de dos años herida a bala en atentado contra su padre



Un sicario llegó a una humilde vivienda de Malambo, Atlántico metió su arma por la ventana y disparó varias veces contra quienes ahí se encontraban, entre ellos la menor de dos años.

“El man metió la mano por la reja e hizo el primer tiro. Yo estaba forcejeando con él, quería entrar y yo no lo dejé entrar y cuando en eso, por la ventana empezó a dar tiros y la bebé estaba en la mitad. Mi hijo cuando vio que yo estaba forcejeando con el muchacho tiró la niña en la cama pero no se dio cuenta de que la niña estaba herida”, dijo  Rocío Echeverría, abuela de la niña.

Luego de descargar su arma, el delincuente huyó del lugar en una moto que lo esperaba. Fue cuando la familia se dio cuenta de que la menor estaba herida en el abdomen y la trasladaron a un hospital. El papá, quien sería el objetivo del atentado, también recibió un impacto.

“En el momento en que un sujeto que tiene un prontuario de ocho diferentes anotaciones judiciales entre las que encontramos concierto para delinquir, porte de armas, hurto calificado, fue víctima de un atentado contra su vida, se encontraba cerca a su hija, uno de los disparos impacta a la menor, de tal manera que gracias a DIos está estable, leve”, mencionó Mauricio Gamboa, comandante Estación Soledad 2000 Policía Metropolitana.

Lla menor se encontraba dentro, en compañía de sus familiares cuando llegó el sicario y los agredió.

Las autoridades en Malambo están alerta debido a la racha de atentados que se han presentado en los últimos meses, por eso se han tomado varias medidas.

“Queda prohibido el parrillero en motocicletas, es una medida administrativa que estamos tomando. La Policía Nacional está haciendo un esfuerzo redoblando el personal con policía judicial, con inteligencia para asumir estos nuevos retos delincuenciales”, dijo el Comandante.

La Policía busca al delincuente que hirió a la menor y a su padre, el cual está identificado.