Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menores en condición de discapacidad disfrutaron de jornada lúdico-recreativa en parque Espíritu del Manglar

Foto: Cortesía Alcaldía de Cartagena.

Cerca de 40 niños y adolescentes  en condición  discapacidad  disfrutaron de una jornada lúdico-recreativa en el parque Espíritu del Manglar, organizada por la Secretaría de Participación y Desarrollo Social  de la Alcaldía de Cartagena.



Los menores, que residen en la urbanización Huellas de Alberto Uribe,  tuvieron un encuentro con la naturaleza y  con las especies de aves que habitan  en este lugar. Además,  participaron en bailes y juegos, como lo destacó María Elvira Márquez, secretaria de Participación del Distrito.

“Lo que buscamos con estas  actividades es incluir a estos menores para pueden disfrutar de los parques y de los sitios emblemáticos como lo hacen los demás niños. Por eso,  preparamos especialmente esta jornada, donde ellos disfrutaron de danzas y juegos”, apuntó.

Por su parte, Angie Camacho, quien presenta discapacidad física, no ocultó su felicidad por estar en este lugar,  y manifestó que debido a lo que lejos que vive, casi nunca sale de la casa. Por eso se siente muy agradecida con las personas que  hicieron posible esta visita.

Actividades y visitan de este tipo, se  seguirán realizando la Administración Distrital hasta el mes de octubre con menores en condición de discapacidad de los diferentes barrios de Cartagena.