Cargando contenido

Foto archivo

Como una sarta de mentiras que busca enlodar su buen nombre, calificó el señor, Raúl Segundo Olmos, las declaraciones de su ex compañera sentimental y madre de dos de sus hijos Liz Yaniris Contreras.

El hombre aseguró que nunca ha vulnerado el derecho de madre a hablar ni ver a sus hijos, sin embargo, ella es la que ha estado ausente durante más de dos años de sus obligaciones.

“Realmente la señora Liz Contreras sabe cuál es el procedimiento que debe hacer para ver a sus hijos aquí no se le ha vulnerado en ningún momento su derecho de madre de ver a sus hijos ni de hablar con ellos, de hecho, el teléfono del cual los estoy llamando es el mismo que tiene la señora. Es una señora que ha estado ausente totalmente de sus hijos y de pronto llega un día a una emisora a enlodar el nombre mío y el de mis hijos, siendo yo la persona que he llevado la carga de mis hijos todo este tiempo, los he alimentado, les he dado educación, han hablado con ella. Tengo evidencia de eso y ella los ha visto en el Bienestar familiar.

Aseguró que en este momento se adelanta en la Fiscalía General de la Nación un proceso muy delicado en contra de la mamá de los niños.

“Por ser menores de edad, yo no puedo dar detalles, pero es un proceso que está en fiscalía, es un proceso muy serio, son señalamientos muy delicados por los cuales la señora tiene que responder y usted entenderá que debemos ceñirnos a la protección de los niños”.

El señor Olmos que lo que busca Liz Yaniris es un protagonismo para enlodar su buen nombre.

“En ningún momento se le ha violado el derecho de ver y de hablar con sus niños, simplemente la señora quiere el protagonismo y las personas que me conocen a nivel personal, a nivel familiar y saben que soy un hombre apegado a la ley y a las normas y lo que la señora está buscando es protagonismo”.

Raúl Segundo Olmos, aseguró que por motivos de seguridad debido a algunas amenazas en su contra, no puede revelar el sitio de residencia, pero insistió en que su ex mujer tiene el teléfono personal para hablar con sus hijos.