Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Disparos
Referencia Archivo

Devastado se encuentra Gabriel Charry, padre de Piery Charry, una abogada de 27 años que fue asesinada en el barrio Simón Bolívar, suroriente de Barranquilla. 

La mujer se movilizaba en un vehículo, en compañía de su novio, por la calle 18 con carrera 6B cuando fueron interceptados por un delincuente que se movilizaba en una bicicleta. 

Según el reporte de la Policía, el delincuente se acercó a la ventana del copiloto donde se encontraba Piery, desenfundó el arma de fuego y disparó en varias ocasiones. 

Le puede interesar: Cuatro meses de sueldo y primas les deben a decenas de trabajadores de salud en Atlántico

La mujer recibió un impacto de bala en la cabeza que le ocasionó la muerte cuando recibía asistencia médica en el Hospital Distrital Adelita de Char. 

La noticia de la muerte de la joven abogada sorprendió al municipio de Repelón, de donde era oriunda. En la población están consternados con el lamentable hecho y muchos la recuerdan por ser una gran persona, amigable con todos. 

Gabriel Charry, notario único de Repelón, lamentó la muerte de su hija. "Lo más duro que puede resultar para unos padres es recibir una noticia como la muerte violenta de un hijo. Es para mi el hecho más cruel que puede afrontar uno como padre", expresó Charry. 

Sobre el hecho indicó que su hija tenía una microempresa de decoraciones de eventos y salió de su casa a realizar uno de sus trabajos. 

"Fue a hacer un servicio al barrio San José, pero cuando llegó al lugar le dijeron que no era ahí y le dieron otra dirección en Simón Bolívar. Estando en ese barrio acabaron con su vida", relató el padre. 

Agregó que "hay indicios que dan a pensar que por las características del hecho se descarta el tema del atraco y las autoridades se enfocaron en un atentado ordenado por alguien"

El abogado aseguró que su hija "no tenía problemas ni amenazas para que acabaran con su vida de esa manera".

"Nunca nos enteramos que tuviera problemas de tal trascendencia para que atentaran contra su vida. Jamás nos dijo y ella siempre fue muy sincera con nosotros. Es una de las cosas que no le encontramos explicación para que el móvil sea un atentado sicarial", reafirmó. 

Lea también: Asesinan a hombre en establecimiento de juegos de azar en Barranquilla

Finalmente, los familiares solicitaron a las autoridades para que investigue a fondo el crimen de Piery Charry. 

"Que se adelante una investigación, que el crimen no quede impune. Que capturen al responsable. Ella era una mujer extraordinaria que tenía un talento especial con muchos sueños por cumplir", manifestaron. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.