Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lapinzon
Junior de Barranquilla
Foto tomada de AFP

A las 5:15 de este domingo iniciará el partido entre el Junior de Barranquilla y el Deportivo Independiente Medellín, compromiso válido por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

La policía ha dispuesto un dispositivo de mil hombres que garantizarán el normal desarrollo del encuentro deportivo dentro y fuera del estadio metropolitano. 

El coronel Jesús de los reyes, Comandante (e) de la Policía, recordó que está prohibido el ingreso de barras visitantes. 

"Estaremos con un dispositivo de mil hombres en el partido Junior - Medellín, con todas las especialidades del servicio, no está autorizado el ingreso de barras visitantes por lo tanto vamos a hacer un control en las diferentes vías de acceso a la ciudad, invitamos a que las personas lleguen lo más temprano posible para evitar aglomeraciones", explicó De los Reyes, 

Entre tanto, transmetro dispondrá de cuatro buses adicionales para movilizar a los hinchas una vez finalizado el compromiso. 

"Al salir del partido los usuarios van a tener la posibilidad de contar con cuatro buses adicionales que van a estar destinados exclusivamente para llevarlos de regreso a caso", dijo Ruby Rubio, subgerente de Transmetro. 

La secretaría de tránsito de la ciudad recordó que está prohibido el parqueo en zonas aledañas al estadio y recomendó a los conductores tomar vías alternas a la Circunvalar o la calle Murillo, después de las 4 de la tarde. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.