Cargando contenido

Los jugadores del Junior de Barranquilla aterrizaron a las 11:30 de la mañana en la capital del Atlántico con la novena estrella.

Hinchas del Junior de Barranquilla
RCN Radio

La hinchada barranquillera se aglomeró en el Aeropuerto Internacional Ernesto Costissoz, con el fin de recibir al Altético Junior, bicampeon del fútbol profesional colombiano.
 
Los jugadores del equipo 'tiburón' aterrizaron a las 11:30 a.m. en Barranquilla con la novena estrella, lo que generó que en la capital del Atlántico se viviera un ambiente de fiesta y de carnaval. 

"Estamos felices por este triunfo, gracias a los jugadores que dieron todo en la cancha anoche y lograron la novena estrella. Junior tu papá", dijo un aficionado juniorista.

Vea también: ¿Matías Fernández seguirá en Junior para la próxima temporada?

[VIDEO] Celebración por la llegada del Junior a Barranquilla, campeón de la Liga Águila (1)

Una máquina del cuerpo de Bomberos, el Esmad y cerca de 300 policías fueron los encargados de trasladar al equipo 'Rojiblanco' hasta el Estadio Metroplitano, donde celebraron con la victoriosa vuelta olímpica el triunfo obtenido anoche en el Estadio El Campín, ante el Deportivo Pasto.

"Gracias jugadores, gracias Comesaña, a todos por esta alegría que nos dan. Sufrimos anoche pero aquí estamos viviendo algo histórico. Tres títulos consecutivos: Liga 2018, Superliga y Liga 2019. Vamos por la décima", expresaron agradecidos los hinchas. 

[VIDEO] Celebración por la llegada del Junior a Barranquilla, campeón de la Liga Águila (2)

El noveno título del cuadro barranquillero llegó en la definición de penales que se llevó a cabo después de que la serie final terminara empatada 1-1. El jugador del Deportivo Pasto Ray Vanegas erró el cobro final de su equipo con el que le dio el triunfo al Junior.

Lea además¿Cuál será el destino de Luis Díaz, delantero del Junior?

El juego se llevó a cabo en el estado El Campín de Bogotá, donde Pasto jugó como local, debido a que, según las autoridades del Fútbol Profesional Colombiano, el estadio de Ipiales, donde jugó el equipo nariñense todo el semestre, no contaba con las condiciones para albergar la final de la Liga.

Fuente

Sistema Integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido