Cargando contenido

La empresa Electricaribe programa mantenimientos preventivos semanalmente en varios sectores del departamento de Sucre.

Foto cortesía Electricaribe
Sistema Integrado de Información

Siete municipios en Sucre están sin servicio de energía este jueves desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde. De acuerdo con lo informado por la empresa Electricaribe, la suspensión del servicio obedece a la programación de trabajos de mantenimiento preventivo en las redes y equipos de conducción de energía.

En consecuencia, se encuentran sin servicio de energía los municipios de Palmito, Toluviejo, Ovejas, Chalán, Colosó, San Onofre, Tolú y los corregimientos de Guaimaral, Sincelejito y Macayepo, en El Carmen de Bolívar.

La gerente de Electricaribe en Sucre, Soffi Santis, manifestó que los trabajos consisten en el mantenimiento preventivo de la subestación Toluviejo y las líneas que alimentan las subestaciones Tolú, San Onofre y Ovejas.

Vea tambiénIncertidumbre por futuro del programa de sustitución de cultivos ilícitos

De acuerdo con la empresa, con estos mantenimientos se busca contrarrestar la vulnerabilidad del servicio y así evitar cortes por fallas. Los trabajos de mantenimiento preventivo se realizan constantemente, especialmente con cambio de elementos deteriorados y poda de árboles que pueden afectar las redes y causar apagones, dio a conocer la empresa Electricaribe.

El mantenimiento es necesario para evitar fallar en épocas de alta demanda del servicio, especialmente en temporadas como la Semana Santa que se avecina.

Vea además en deportesLas confesiones de Mariana Duque al hablar de su retiro como tenista

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido