Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¡Millonario robo! Ocho sujetos armados asaltaron carro de valores en Malambo (Atlántico)
¡Millonario robo! Ocho sujetos armados asaltaron carro de valores en Malambo (Atlántico)

Un carro de valores perteneciente a la empresa de seguridad 'Prosegur' fue asaltado en la mañana de este jueves en hechos ocurridos en la estación de servicio ubicada en el barrio La Luna, municipio de Malambo (Atlántico)

En el hecho criminal, según confirmaron las autoridades; participaron al menos ocho sujetos que se movilizaban en una motocicleta y quienes utilizaron sus armas de fuego para intimidar a los escoltas del vehículo de valores, y posteriormente hurtar una millonaria suma de dinero. En medio del asalto, los guardias reaccionaron con sus armas de dotación y de allí se originó el intercambio de disparos con los antisociales.

Le puede interesar: Atención deudores de multas de tránsito, habrá descuentos para quienes se pongan al día 

Pese a que las autoridades no han confirmado cuánto habría sido el monto de lo hurtado, se conoce que se encuentran haciendo presencia en el sector para cotejar los detalles de la escena y recopilar material probatorio -a través de testimonios- que pueda llevarlos a capturar a los ocho responsables del hecho.

"Vamos a analizar las cámaras de seguridad del sector para verificar quiénes pudieron ser los responsables de este hecho que perturbó la tranquilidad del sector de La Luna en Malambo. Por el momento, nos encontramos recopilando material probatorio y testimonios de los testigos. En especial, de los trabajadores de la estación de servicio.", aseguró el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía de Barranquilla. 

Vea además: Tragedia en Valledupar: Hombre se quita la vida luego de herir a su exsuegra

Hay preocupación en el departamento del Atlántico teniendo en cuenta que los delitos de mayor impacto serían los de homicidio y hurto, según confirmó el coronel Carlos Currea, comandante de la Policía del Atlántico. "El homicidio es el delito que causa mayor impacto a nuestros atlanticenses, y en nuestra jurisdicción (18 municipios) registramos 62 homicidios vs 49 en comparativo con el 2019, (13 hechos más)".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.