Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mininterior pasará revista a condiciones de seguridad en Bolívar

Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, estará este viernes realizando un recorrido por Bolívar donde entregará obras para reforzar la seguridad y la convivencia ciudadana, en el departamento.



El jefe de la cartera política iniciará su recorrido con la entrega de un bote de bahía mayor de última tecnología a la Armada Nacional que tuvo un costo de $6. 669 millones, acto se llevará a cabo a las 9:30 de la mañana en la capital de Bolívar.

"A las 11:30 de la mañana estará en Carmen de Bolívar  entregando el Centro de Integración Ciudadana –CIC-  que tuvo una inversión por parte del Ministerio de  mil 37 millones de pesos. Posteriormente, a  la 1:00 de la tarde estará en San Juan Nepomuceno entregando el –CIC- que tuvo la misma inversión", informó el Ministerio.

Posteriormente, a las 3:00 de la tarde, estará en Mahates haciendo la entrega del Centro Administrativo Municipal que tuvo una inversión total de $1.481 millones de los cuales el Ministerio aportó $1.259 millones y el municipio 222 millones. En este municipio también se entregará el Centro de Integración Ciudadana con una inversión de 683 millones de pesos por parte del ministerio del Interior.

"En Bolívar han sido invertidos cerca de 36 mil millones de pesos en 35 proyectos para reforzar la seguridad y la convivencia ciudadana en 24 municipios del departamento", precisó la cartera del Interior.