Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
Cortesía Deata.

En medio del plan retorno que tiene lugar el día de hoy, desde la ciudad de Barranquilla la Ministra de Transporte Ángela María Orozco,  realizó un sobrevuelo por las principales vías de acceso a la capital del Atlántico, para vigilar que los viajeros regresen de manera segura a sus hogares. 

La Ministra indicó que son más de 7 mil patrulleros acompañando las vías en todo el país, para garantizar la seguridad de los colombianos. 

También le puede interesar: Así será el plan retorno de este puente de Reyes en las carreteras del país

"El objetivo era acompañar y vigilar el ingreso a las ciudades después de este puente. Tenemos un gran apoyo con 7 mil patrulleros acompañando las vías, y también el acompañamiento de la Policía Nacional, además de la Superintendencia de Transportes y la Agencia Nacional de Seguridad Vial", señaló la funcionaria. 

La jefe de la cartera de transporte invitó a los conductores a desplazarse con precaución y a mantener los protocolos de bioseguridad, para evitar el contagio de covid-19  durante el plan retorno. 

En la región Caribe,  durante este puente festivo se ha presentado una reducción del 35 al 40% de ciudadanos transitando por las vías, lo que corresponde a 163 mil vehículos que han ingresado al territorio y 162 mil que han salido del mismo. 

Vea además: Cirujano señalado de realizar fiesta masiva en Atlántico asegura que no violó medidas

De acuerdo con el coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, se han impuesto 1.900 órdenes de comparendo durante este fin de semana y se han presentado 14 siniestros viales. 

"Hemos tenido 14 siniestros, de los cuales 13 personas han resultado lesionadas y una persona fallecida. Lamentablemente esa persona fue en la ciudad de Barranquilla, en la Murillo", indicó el comandante de la Policía de Tránsito. 

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.