Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cadáver
El hombre asesinado tenía 75 años de edad.
Foto: Colprensa

Un macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana de este sábado en el municipio de Soledad, Atlántico. Según la información que entregaron las autoridades, dos jóvenes menores de edad encontraron a sus padres sin vida, tendidos sobre su cama, con impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. 

Esta noticia también le puede interesar: Prostitución y tráfico de drogas en Cartagena obedece al segundo uso del suelo, advierte fundación 

La pareja de fallecidos fue identificada como Jaír Brochero Rosales, de 41 años, y quien contaba con dos impactos de bala en su espalda; y Lilia Espitia Jaramillo, de 32 años de edad, con un 'balazo' a la altura de su torax. Según el informe preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, fueron los hijos de la pareja -menores de edad- quienes ingresaron a la habitación de Brochero y Espitia, y evidenciaron la escena. 

A través del llanto y los gritos de los menores, los vecinos lograron ponerse en alerta sobre la situación, y dar aviso oportuno a las autoridades, quienes se desplazaron inmediatamente al lugar de los hechos. "Al entrar me di cuenta que había sangre en la cama, y que ninguno de los dos respondía. Por eso empecé a gritar", precisó uno de los menores a las autoridades.

Al hacer la inspección de lugar de los hechos, luego de acordonada la vivienda ubicada en la calle 71C con la carrera 14, del mencionado sector de Los Almendros, la Policía de Barranquilla inició las labores investigativas para determinar modo, tiempo y lugar con la recopilación de material probatorio que lleve a determinar qué fue lo que sucedió. 

Mientras avanza el proceso de indagación, las autoridades no han hecho pronunciamientos sobre el hallazgo que se produjo en Soledad. Sin embargo, se conoce que adelantan la recepción de información a través de testimonios, para conocer si la pareja tenía deudas pendientes, o si se trató de un suicidio. 

Vea además: Asesinan reconocido deportista wayuu en Manaure, La Guajira

Por otro lado, en el barrio La Chinita fue asesinado alias 'El Mello', un joven de 23 años de edad quien recibió 14 impactos de bala. La Policía de Barranquilla precisó que Joimar de Jesús Guette habría abordado una motocicleta con otras personas en el barrio Las Nieves, asegurándole a su familia que iba a comprar una moto, y que ya volvía.

Sin embargo, la promesa no pudo ser cumplida dado que Guette fue ultimado cuando llegó a la carrera 12 con calle 13, barrio La Chinita, en el que lo esperaban desconocidos quienes le dispararon en diferentes partes de su cuerpo. Casualmente, en el año 2010, su padre también fue asesinado en el mismo sector producto de un atraco del que fue víctima. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.