Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Misteriosa desaparición de bogotano en Cartagena

En un verdadero misterio se ha convertido para sus familiares, el paradero de un bogotano y extrabajador de la empresa CBI en Cartagena.

Según Carlos Forero, su hijo de 39 años fue visto por ultima vez el primero de junio en la urbanización Emanuel del barrio 20 de julio, suroccidente de la capital de Bolívar.

Posteriormente el vehículo donde se movilizaba, Diego Alejandro Forero Méndez, fue hallado bajo llave en cercanías de la terminal de transporte.

" La esposa dijo que salió a las 7 de la noche a hacer una compra en el carro, el carro apareció a los lados de la terminal, de ahí no tenemos idea porque hemos hecho muchas diligencias con las autoridades, el Gaula de la Policía, el CTI, pero ahora hemos pegado volantes y no hemos podido tener ninguna noticia de él, no tenemos la menor idea de los que le halla sucedido o pasado", dijo Forero.

El padre del extrabajador de CBI, empresa encargada de los trabajos de ampliación de la refinería de Ecopetrol en Cartagena, resaltó que como seña particular su hijo tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de flores y un pez.

Así mismo pidió que cualquier información sobre su paradero, pueden entregarla a los teléfonos:

3174695610
3208599673
3014902822