Cargando contenido

Lengir Mauricio Díaz Ardila cuenta con antecedentes de hurto y secuestro.

ACTOR Y MODELO
Lengir Mauricio Díaz, actor y modelo, fue capturado tras robarse un carro en Cartagena.
Policía Nacional

Un insólito caso se presentó en la tarde de este lunes en Cartagena, cuando Lengir Mauricio Díaz Ardila robó un vehículo a mano armada en el barrio El Toril en Cartagena. El hombre no se percató que dentro del carro se encontraba un niño de doce años de edad en el puesto trasero.

La víctima, una joven de 22 años, le dio aviso a las autoridades quienes realizaron un plan candado con el fin de ubicar el automóvil. Tras su detención, Díaz Ardila le señaló a las autoridades que no lo podían capturar puesto que él era actor y modelo.

Lea además: "Uno siembra árboles y los corta cuando quiera", responde Peñalosa a sus críticos

El menor de edad fue atendido inmediatamente por los agentes del grupo de Protección, Infancia y Adolescencia. El coronel Harold Melo explicó que el hombre tiene 24 años de edad y es oriundo del departamento de Arauca.

Las autoridades indicaron que ‘Peluca’, como es conocido, tiene antecedentes por hurto, secuestro y daño en bien ajeno. El oficial indicó que Díaz se encontraba en la capital de Bolívar “desempeñando su profesión” de modelo de pasarela y extra en una producción.

Le puede interesar: Reforma sobre delitos sexuales a niños se hundió en el Congreso

En su cuenta de Instagram, que tiene más de 10 mil seguidores, el ahora capturado se presenta como administrador de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, actor en Deca Teatro y modelo en Stock Models & Talent Agency.

En otras redes sociales publica varias imágenes sobre sus obras de teatro, modelaje en pasarela y los seriados de televisión en los que ha trabajado.  

El modelo deberá responder ahora por los delitos de hurto, secuestro y daño en bien ajeno.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido