Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trancón en la vía por avería de una tractomula
cortesía Transito Mebar

En inmediaciones del viejo puente Pumarejo se registró un accidente en el que un vehículo tracto-camión, generó un monumental trancón, de más de 2 horas, en la vía que conduce de Barranquilla hacia la ciudad de Santa Marta y el municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena.

El comandante (e) de la Policía de Tránsito, Jhon Ramos, manifestó que el vehículo presentó un desprendimiento del trailer, que cayó en la mitad de la vía, con una carga de 25 toneladas de laminas de acero, impidiendo el paso de vehículos que desde las horas de la madrugada salían hacia el departamento el Magdalena. 

Las autoridades de tránsito de Barranquilla, a través de un operativo conjunto con personal de la empresa del vehículo afectado, lograron asegurar el trailer con una grúa de gran magnitud y así mejorar el flujo de automotores en la zona. 

Le puede interesar: Con $220.000 se sancionará consumo de droga y alcohol en espacios públicos de Bogotá

El embotellamiento de vehículos se vivió en todo el sector de la rotonda de la calle 17, que comprende los barrios Simón Bolívar, la Chinita y la luz. Muchas personas que tenían compromisos laborales se vieron afectados por esta problemática. 

Lo más difícil de este procedimiento fue habilitar el paso de la grúa, que fue el medio indispensable para descongestionar una de las vías más transitadas de la ciudad y que hasta el momento es el único medio que existe para trasladarse hacia el departamento del Magdalena, utilizando el puente Pumarejo. 

Lea además: Más de 660 familias de San Andrés tendrán Internet en sus hogares

Los trabajos que se adelantan en la mega obra del nuevo puente Pumarejo, generaron dificultades para se diera un flujo de carros a esa hora de la madrugada y parte de la mañana.

La Policía de Transito de Barranquilla le dio prioridad inicialmente, durante el tiempo que permaneció el trancón, a los automotores y camiones que salían de la capital del Atlántico.  

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.