Cargando contenido

Una camioneta blindada que se movilizaba por la marginal de San Lázaro del Pie del Cerro, fue interceptada por motorizados, los cuales al parecer, intentaron hurtar una fuerte suma de dinero a una pareja de esposos que se encontraba al interior del vehículo.



Según datos entregados a RCN La Radio por el coronel Alexander Vargas, comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana de Cartagena, la pareja fue abordada por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas, quienes con armas de fuego los intimidaron y amenazaron para que les entregaran 5 millones de pesos, que los esposos tenían en su poder.

Indicó el oficial, con base en el relato de las víctimas, que los presuntos delincuentes intentaron abrir la puerta de la camioneta e incluso realizaron dos disparos contra una de las ventanas del vehículo, pero que gracias a la rápida reacción del conductor del automotor, que aceleró el paso, evitaron que los delincuentes lograran su objetivo.

La pareja había salido del Mall Plaza, lugar al que acudieron para recibir un dinero de una tercera persona, producto del pago de una deuda, se acercaron al CAI de Manga para informar la situación. Sin embargo, el Coronel Vargas señaló que éstos desistieron interponer denuncia alguna sobre el incidente, pero que pese a ello, las autoridades adelantan operativos para dar con el paradero de los responsables del intento de atraco.