Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Feminicidios
En ambos casos las mujeres fueron asesinadas con arma blanca.
Foto: Colprensa

En una Clínica de Sincelejo y bajo vigilancia policial permanece el mototaxista Dagoberto Montes Benítez, de 63 años, quien intentó quitarse la vida tras asesinar con un cuchillo a su exmujer, Bernarda Mercado Flórez, de 53 años.

Otras noticias: Mujer asesinó a otra en su cumpleaños por negarle un trago de ron

Los hechos ocurrieron este jueves 2 de mayo hacia las 7:00 a.m. en el barrio Gran Colombia, zona sur de Sincelejo. La mujer, de la cual el victimario se había separado hace cerca un mes, murió por tres heridas de cuchillo en el cuello, cabeza y brazo izquierdo.

Según testigos, tras el asesinato el victimario se causó una herida en el cuello con la misma arma. Vecinos y agentes de la Policía lo trasladaron a una clínica es esta ciudad en calidad de capturado, para que se le prestaran los primeros auxilios.

Familiares de la pareja relataron que Montes Benítez se fue de la casa hace un mes aproximadamente, por problemas conyugales con Bernarda Isabel Mercado, pero la noche del miércoles volvió a pedirle perdón por los maltratos que le ocasionaba y que lo dejara volver a la casa.

No obstante, la mujer le dijo que no quería vivir más con él, lo que habría desencadenado la ira del victimario. La mañana del asesinato, Montes regresó a pedirle perdón nuevamente y a insistirle que lo dejara volver a la casa, pero la respuesta fue la misma.

Lea aquí: Nace primer cóndor de Los Andes en Aviario Nacional de Cartagena

Frente a la negativa, se produjo una discusión y la posterior agresión a la mujer. Una de las hijas de la pareja intentó mediar pero ya era tarde, Bernarda Isabel Mercado yacía muerta en la sala de la casa.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.