Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Ignacio Soto Mejía, director ejecutivo de Fenalco Antioquia
Sergio Ignacio Soto Mejía, director ejecutivo de Fenalco Antioquia
Foto: Archivo/Cortesía

Gran consternación ha causado en Cartagena el sorpresivo fallecimiento de Sergio Ignacio Soto, director ejecutivo de Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), seccional Antioquia.

El dirigente gremial, que se encontraba de vacaciones en esta ciudad, murió al caer al vacío desde el piso 11 de un exclusivo edificio, ubicado en la zona norte de Cartagena.

Le puede interesar: Asesinato de pareja en Magdalena fue por robarla: defensa de capturado

De acuerdo con el general Henry Sanabria Comandante de la Policía Metropolitana, el empresario de 61 años de edad, se encontraba en su apartamento, y al parecer, perdió el equilibrio en una silla cuando intentaba colgar una hamaca.

"El señor Sergio Ignacio Soto, director de Fenalco Antioquia, estaba intentando acomodar una hamaca en el piso once de su apartamento e infortunadamente, se sube en una silla, pierde el equilibrio y cae al vacío, falleciendo de manera inmediata", expresó.

Consulte además: Atentan contra vivienda de líder comunal en Cartagena durante noche de Navidad

La directora ejecutiva de Fenalco Bolívar, Mónica Fadul, no dudó en expresar el dolor que ha generado esta fatal y repentina partida para el sector comercial del país.

"Tengo dolor en el alma. Él era un dirigente muy trabajador, de muchos años en el gremio y con el que habíamos construido una amistad. La verdad es que estoy muy triste", dijo.

El cuerpo del dirigente gremial fue levantado por personal de la Sijin que lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal en Cartagena, para la realización de las respectivas pruebas forenses.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.