Cargando contenido

También un bebé de tres años y su padre fallecieron hace una semana, tras la emergencia.

El cuerpo sin vida de la niña fue llevado a Medicina Legal.
Archivo

En la clínica de la Costa falleció Daniela Ruiz Molina, una niña de 12 años que había sufrido quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo, durante el incendio de su vivienda en el barrio La Fe, en el municipio de Soledad (Atlántico).

LeaDos niñas murieron calcinadas en incendio de casa en Barranquilla

La emergencia se registró el pasado 22 de noviembre hacia las 3 de la mañana cuando toda la familia dormía. Un bebé de tres años y su padre murieron a las pocas horas por la gravedad de las heridas, mientras que su hermana y su mamá seguían en delicado estado de salud.

De acuerdo con el cuerpo de bomberos de Soledad, la vivienda en esos momentos se encontraba sin energía eléctrica. Sin embargo, el señor le había pedido a un vecino que le pasara electricidad para encender un ventilador pero lamentablemente horas después se originó un cortocircuito.

Los voluntarios del cuerpo de bomberos atendieron el llamado de la comunidad y pudieron sofocar las llamas a los pocos minutos. Los miembros de la familia fueron trasladados en ambulancias a diferentes centros asistenciales.

Horas después de la emergencia se confirmó que el pequeño de tres años murió producto de las quemaduras de segundo y tercer grado, al igual que su padre. Ambos estaban en la Unidad de Quemados de la clínica Reina Catalina de Baranoa. Finalmente este lunes, se conoció que la niña de 12 también falleció ante la gravedad de sus heridas.

VeaSecretario de Educación de Atlántico, capturado por presuntas irregularidades en PAE

Con esta lamentable muerte ya son cuatro los menores que mueren por incendios en el área metropolitana de Barranquilla.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido