Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Centro asistencial
Centro asistencial.
Foto: Pixabay

Un nuevo hecho de sangre tiene conmocionada y sorprendida a la comunidad cartagenera. La Policía Metropolitana confirmó, que un niño de 10 años falleció al ser impactado por una bala perdida en el barrio La Esperanza, suroccidente de la capital de Bolívar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho que cobró la vida del pequeño y que es materia de investigación, se presentó sobre las 8 de la noche de este domingo, 5 de noviembre, en medio de una fiesta en el mencionado barrio. 

Las autoridades confirmaron que hombres en moto llegaron hasta el lugar, sacaron su arma de fuego y de manera indiscriminada empezaron a disparar en contra de un hombre, pero desafortunadamente una de esas balas impactó al niño.

También lea: Familiares del padre de Luis Díaz piden al ELN una prueba de supervivencia

Aunque el menor de edad fue trasladado de manera casi que inmediata hasta el Centro de Atención Prioritaria en Salud (CAP) de La Esperanza, los médicos confirmaron que el menor llegó sin signos vitales. 

“El día 05 domingo siendo las 08:20 p. m. en el barrio La Esperanza, un sujeto fue abordado por un  particular que disparó en varias oportunidades, donde resultó muerto un menor de edad”, explicaron las autoridades. 

La Policía informó que durante el aparente ataque sicarial, también dos personas más resultaron heridas, entre ellos una mujer y otro menor que se encontraban cerca del lugar de los hechos.

Puede leer: Instalan PMU para atender emergencia por ola invernal en Bolívar

“Durante este hecho dos personas resultaron heridas, un menor de edad y una mujer que se encontraban cerca del lugar”, indicaron 

Aunque hasta este momento se desconoce cuál es el estado de salud de los dos heridos, la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias señala que se encuentra recolectando elementos y materiales probatorios que permitan dar con la captura del responsable de este ataque.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.