Un presunto delincuente habría empleado una pistola de juguete para asaltar un local comercial que se encuentra ubicado por la avenida El Consulado, cerca al Centro Comercial La Castellana.

De acuerdo con información preliminar, el hombre llegó a una sucursal de una empresa que ofrece el servicio de televisión por cable, robó los celulares y pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar.

Al intentar escapar, el hombre tuvo problemas con la motocicleta en la que se movilizaba, hecho que llevó a que fuera capturado por una patrulla de la Policía Metropolitana que transitaba por el área.

Al parecer, tras percatarse las víctimas que el hurto fue cometido con una arma de juguete, se volcaron hacia el delincuente para lincharlo, llevando a la intervención inmediata de la autoridad.

Según reporte policial, los fuertes golpes que recibió requirió que fuera trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, debido a las heridas causadas falleció mientras era atendido por los galenos.

"Hombre linchado por la comunidad como presunto responsable de hurto en cercanías a la Avenida El Consulado, falleció por los golpes contundentes propinados por varios ciudadanos, identificado como Juan Reynaldo Guzman Miranda, 39 años. Aunque fue llevado por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena a un centro asistencial cercano, falleció por la gravedad de las heridas", informó la autoridad.