Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer intenta romper figura del Niño Jesús
Mujer intenta romper figura del Niño Jesús.
Captura de pantalla video

Las redes sociales se han convertido en un lugar ideal para que muchas personas compartan historias de todo tipo, algunas conmovedoras, de terror, curiosas, entre otras.

Precisamente, hace algunas horas se dio a conocer un hecho que aterró a los internautas, después de ver un video en el que una mujer, aparentemente, poseída intenta destruir la imagen del Divino Niño en una iglesia ubicada en Cereté, Córdoba. 

Le puede interesar: Lo que valdría ponerle platón a un Twingo: es más barato de lo que piensan

“El demonio usa a las personas para hacer este tipo de cosas. Esto solo lo hacen personas que se ven guiadas por las fuerzas oscuras”, comentó el clérigo completamente indignado por lo que había pasado al interior de esta iglesia.  

En el video se puede ver a la mujer hablando en una lengua que no se logra entender, mientras intenta destruir una figura del Niño Jesús. 

Lea también: Ingeniosa y peligrosa colombianada: hombre instaló enorme ventilador en su moto para combatir la ola de calor

Sin embargo, las personas que estaban presentes alcanzaron a tomar la figura y evitar que fuera destruida. 

La Policía está investigando el caso e indica que la mujer sufre de algunos trastornos mentales, ya que en otras ocasiones agredió a su mamá y a otros familiares. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.