Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuchillo
Cuchillo
Ingimage

José Leonardo Álvarez Meza fue asesinado por Carmenza María Guerrero Ortiz, su esposa, cuando discutían dentro de su vivienda en el barrio Ciudadela de Paz, en el suroccidente de Barranquilla, según reportaron las autoridades. 

El informe preliminar señala que Carmenza Guerrero, en medio de la discusión cogió un cuchillo y le causó una herida en el pecho a su esposo.

Le puede interesar: Confirman aumento a 2.556 dosis de la vacuna contra el Covid 19 en Barranquilla

Varios vecinos del sector de la carrera 9G con calle 134 escucharon varios gritos y una vieron una fuerte pelea en la vivienda, y posteriormente la mujer salió pidiendo ayuda porque había herido a su esposo.

Las autoridades pudieron establecer que la pareja había tenido una diferencia por la que comenzó una discusión que con el pasar de los minutos fue subiendo de tono hasta el punto de la agresión física.

Testigos indicaron que en medio de la agresión hubo un forcejeo, la mujer tomó un cuchillo y se lo incrustó a su pareja.

Tras el hecho, la mujer salió desesperada a pedir ayuda pero la herida a la altura del tórax fue mortal. José Leonardo perdió mucha sangre y quedó sin vida en el acto.

Las autoridades llegaron hasta la vivienda para capturar a Carmenza Guerrero, mientras que el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver.

Carmenza fue presentada ante un fiscal de turno de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla para ser judicializada por el delito de homicidio.

Lea también: Policía entregó detalles de crimen de narco guajiro en supermercado de Barranquilla

En el transcurso del día se realizarán las audiencias preliminares para determinar si reaccionó en defensa propia o no.

Además, las autoridades investigan el detonante de este nuevo hecho de violencia intrafamiliar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.