Cargando contenido

El caso se registró en el corregimiento de Pasacaballos en Cartagena.

En tragedia terminó pelea a cuchillo entre una pareja en Medellín
foto: Archivo RCN Radio

Como Aldair Pérez fue identificado el hombre asesinado por una mujer de 23 años, al momento en que éste pretendía al parecer hurtarle $150 mil y varias prendas de vestir.

El caso se registró en el corregimiento de Pasacaballos, muy cerca a Cartagena, cuando el hombre ingresó a la vivienda de la joven, quien en lugar de entregar las pertenencias hirió con arma blanca al presunto ladrón por la espalda.

Así lo confirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Boris Albor, quien indicó que “este hombre se le metió a la casa a hurtarle un dinero y ropa y lo que ella hizo fue apuñalearlo"

Lea además: Joven recibió 15 puñaladas de su compañero sentimental en Cartagena

No obstante el oficial resaltó que se debe investigar a fondo lo sucedido, ya que por el momento solo se tiene "esta hipótesis que estamos manejando”. 

Cabe mencionar que la mujer, quien es sindicada del delito de homicidio agravado, se entregó voluntariamente a las autoridades.

Lea también: Capturaron a profesora con libros infantiles llenos de cocaína

“Ya está a disposición de la Fiscalía, ya que ella se presentó voluntariamente. Ahora está a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial”, concluyó el coronel Albor. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido