Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
alias ‘la Diabla
Alias ‘la Diabla' fue cobijada con casa por cárcel.
Policía

Autoridades en Barranquilla reportaron la detención de Elizenis Muñoz Navarro, alias ‘La Diabla’, mientras festejaba en una discoteca y estaba sin brazalete electrónico. 

La mujer, conocida en la ciudad por sus antecedentes judiciales, tenía detención domiciliaria por el delito de hurto calificado agravado,

El pasado mes de febrero, Muñoz Navarro fue señalada de participar en el robo de la oficina del padre del senador Armando Benedetti en Barranquilla.   

Esta persona se encuentra con una pena sustitutiva de prisión domiciliaria por el delito de hurto agravado; se encontraba nuevamente violando esta pena privativa en una discoteca, lo cual es una vulneración total, y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fuga de presos”, explicó el coronel Gelber Peña sobre este caso.    

El alto oficial explicó que esta no es la primera vez que alias la 'Diabla' sale de su casa sin el brazalete.  
 
En esta ocasión también se pudo verificar que esta señorita no tenía el brazalete que le pone el Instituto Nacional penitenciario y carcelario para ejercer el control pertinente. Lo que ella manifestó es que estaba celebrando su cumpleaños y que no tenía idea en donde se encontraba el brazalete, agregó Peña.  
 
Se espera que alias la 'Diabla’ sea llevada a audiencia este lunes, con el fin de responder por el delito de fuga de presos, motivo por el cual podría perder el beneficio de detención domiciliaria.
 
La Policía Metropolitana, a través de un comunicado mencionó, precisó, refiriéndose el caso de la mujer, lo siguiente: “El que se fugue estando privado de su libertad en centro de reclusión, hospital o domiciliariamente, en virtud de providencia o sentencia que le haya sido notificada, incurrirá en prisión de cuarenta y ocho (48) a ciento ocho (108) meses”.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.