Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Afirma que el disgustó lo ocasionó el no poder venderle dos cervezas que ya se le habían acabado
Contó que durante la discusión el agresor afirmaba ser miembro de la Policía
Evelin Barrios

Una mujer en Riohacha denunció que fue agredida física y verbalmente por parte de un hombre que llegó hasta su establecimiento exigiendo la venta de dos cervezas, cuando ella se disponía a cerrar, además la marca que solicitaba el sujeto no se encontraba disponible en el establecimiento comercial.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 2:00 de la mañana del pasado sábado, según Martha Lucia Uribe, quién denunció ser víctima de la agresión y también es propietaria de la licorería.

“En ese momento me disponía a botar la basura, mientras otra compañera colocaba los candados para cerrar, cuando llegó un vehículo del cual se bajó el copiloto y solicitó dos cervezas que en el momento ya no teníamos y además se estacionaron mal, por lo que les pedí que parquearan el carro en otro lugar por temor a que llegara la Policía y nos impusiera un comparendo”, contó Martha Lucía.

Lea también: Crisis en Puerto de Barranquilla: desvíos de embarcaciones dejan pérdidas millonarias

La mujer contó que al parecer al hombre le disgustó el llamado de atención y empezó a decirle palabras obscenas, y afirmó que él era Policía, cuando sorpresivamente la golpeó en su rostro,  varias personas que se encontraban en el lugar intervinieron y evitaron que la siguiera agrediendo.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del local, incluso la placa del vehículo, por lo que la mujer manifestó que instaurará la denuncia penal y que en caso de que realmente sea funcionario público, lo denunciará disciplinariamente ante la Procuraduría Regional de La Guajira.

"El caso ya está en trámite de un abogado, con quien estamos tratando de identificar a este señor por medio de los vídeos de las cámaras de seguridad y la placa del vehículo en el que se transportaba, para proceder judicialmente frente a estos hechos”, reiteró Uribe.

Le puede interesar: Identificado hombre asesinado en un taller de motos, en Cartagena

La víctima manifestó que por el momento se encuentra recuperándose de los golpes en su rostro, pero que lo que más le duele es la impotencia de no haberse podido defender y la rabia de ver que un hombre pueda tratar así a una mujer.

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.