Cargando contenido

En el patio de una vivienda del barrio Villa Paraíso, en Soledad, Atlántico, fue encontrado sepultado el cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida.

“Fue hallado el cuerpo sin vida, sepultado. Esta señora de 48 años que había sido reportada como desaparecida desde el día 25 de diciembre. Siempre al esposo la familia de ella le preguntaba y este respondía que se encontraba enferma y no podían verla. Ya se había tenido una información inicial de que este sujeto la había asesinado”,  dijo el Coronel Hugo Molano, comandante Operativo Policía Metropolitana.

La familia contó a RCN Radio, que la estuvieron buscando durante un mes. El esposo de la mujer es el principal sospechoso del crimen. Él fue quien llamó a los parientes y les dijo dónde estaba el cuerpo.

“Se habían hecho varias búsquedas y solamente haya el día de hoy fue posible encontrar el cuerpo sin vida en el patio. de ahí pues decir que se está haciendo la búsqueda de este sujeto el cual corresponde al nombre de Robin Ballestas Cantillo el cual se sindica de haber sido el posible responsable de este hecho y estamos haciendo un plan de búsqueda para dar con su ubicación”. afirmó Molano.

Los vecinos del sector dijeron que anteriormente habían escuchado a la pareja discutir. Este es el segundo feminicio que se presenta el Soledad en lo que va del 2018.