Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Edificio en Cartagena
Edificio en Cartagena
RCN Radio

La Policía Metropolitana de Cartagena acudió al edificio Torres Isabella, en el sector de Castillogrande, para responder al llamado de la ciudadanía, luego de que se conociera que una mujer cayó del piso 11 de un completo residencial.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, en la zona del antejardín. De acuerdo a la información entregada por los uniformados, la mujer fue identificada como Glennis Baloyes Pérez, de 52 años de edad, quien sería empleada doméstica de uno de los apartamentos.

Lea también: Juez impuso detención domiciliaria contra el abogado Diego Cadena

La mujer, natural de Turbo, Antioquia, al parecer realizaba labores de limpieza en los vidrios de uno de los balcones del piso 11, cuando, al parecer, perdió el equilibrio, cayendo al vacío.

“La Policía Nacional lamenta el fallecimiento de esta mujer de 52 años. Esta situación se había registrado a causa de un accidente de un edificio del sector", indicó el teniente Felipe Realpe, subcomandante de la estación de Policía de Bocagrande.

Le puede interesar: Así duermen los médicos en huelga de hambre en hospital de Valledupar

El oficial señaló además que "según las primeras versiones, la mujer estaría realizando labores domésticas en uno de los apartamentos, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía – CTI, realizaron la inspección técnica al cadáver”.

La Policía adelanta las labores para esclarecer los hechos en los cuales se presentó la caída de la mujer. Comenzó una serie de averiguaciones con vecinos el lugar.

En otras noticias: Así duermen los médicos en huelga de hambre en hospital de Valledupar

Luego de presentarse esta situación, el inmueble fue acordonado, mientras se adelantan las investigaciones. El complejo residencial está ubicado entre la carrera 7 con calle 5, en el exclusivo sector residencial del barrio Castillogrande, en el norte de la capital de Bolívar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.