Cargando contenido

El agresor, identificado como José Pertuz, ya fue capturado.

Con la captura de los responsables, la justicia está a punto de resolver varios casos.
Mujeres protestan en contra de la violencia contra la mujer y el feminicidio.
Colprensa

Cristina Isabel Charris Polo, de 24 años, falleció en la noche del martes en Barranquilla como consecuencia de la fuerte golpiza recibida por parte de su excompañero sentimental, en hechos acontecidos en el municipio de Pivijay, al sur del departamento del Magdalena.

Según se estableció, el agresor arremetió contra su expareja, propinándole un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Otras noticias: Maduro se desborda en insultos hacia el Grupo de Lima

De acuerdo al reporte entregado por un familiar de la víctima, los hechos se presentaron el pasado martes en horas de la tarde, cuando el hombre interceptó a la joven en una calle de la población, inició una discusión y posteriormente la agredió con un trozo de madera.

Tan pronto se presentó el hecho criminal, vecinos y residentes de la población magdalenense intentaron tomar justicia por propia mano sobre el sujeto.

Pese a que éste trató de escapar, unidades de Policía del Magdalena evitaron que el victimario fuera linchado.

La mujer, madre de tres niños, fue trasladada por familiares hasta la unidad de urgencias de un centro asistencial de la municipalidad donde fue atendida. Sin embargo, debido a la gravedad de su estado de salud fue remitida hasta la Clínica Campbell de Barranquilla, en donde falleció.

Por si le interesa:  El feminicidio en Colombia, un mal que va en aumento

El aprehendido, identificado como José Pertuz, fue presentado ante un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías, quien adelantó el procedimiento de legalización de captura e imputación de cargos.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó el procedimiento de inspección judicial y levantamiento del cadáver de la joven, el cual permanece en Medicina Legal y en las próximas horas será trasladado hasta Pivijay para darle cristiana sepultura.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido