Cargando contenido

Los médicos del centro asistencial recibieron a la mujer que ingresó con dos disparos y sin signos vitales.

Centro asistencial Adelita de Char
idduva

Un mujer murió y su pequeña hija de un año resultó con heridas de gravedad tras un ataque sicarial registrado en el barrio Los Olivos, suroccidente de Barranquilla.

Le puede interesar: La broma viral que le puede costar su cuenta de Twitter

El coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía en esta ciudadreportó preliminarmente que "la mujer fue identificada como Durley Romero Diago, de 26 años, quien tenía en sus brazos a la niña en el instante que se registró el siniestro".

Los médicos del centro asistencial 'PASO La Manga' recibieron a la mujer que ingresó con dos disparos y sin signos vitales. En el caso de la menor, presenta dos heridas de bala, una en tórax y otra en la zona de la pelvis.

Por la gravedad de sus heridas la menor fue remitida al Camino Distrital Adelita de Char, donde entró a cirugía y permanece bajo coma inducido y pronóstico reservado.

"En las investigaciones que hemos realizado, tenemos conocimiento de que el padre de Durley Romero Diago y la pareja sentimental de la mujer están cobijados con el beneficio de casa por cárcel, por los delitos de tráfico de estupefacientes y extorsión", dijo el coronel Peña.

Ante esto se presume que el caso de sicariato estaría relacionado con la disputa entre las bandas delincuenciales de la capital del Atlántico.

La Policía investigativa se encuentra analizando material probatorio con el fin de individualizar a los presuntos responsables.

Lea aquí: ¿Se acerca el fin del WiFI? LiFi ofrecería datos móviles a través de la luz

La Policía realizó un allanamiento en el sitio donde ocurrieron los hechos y allí se encontraron elementos que al parecer indican que esta vivienda estaría siendo utilizada para expendio de estupefacientes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido