Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 bebé
Bebé. Imagen de ilustración.
Foto: Ingimage.

Un mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Wendy María Castro Betancourt, de 25 años, denunció ante las autoridades, que en horas de la noche de este martes, su hija fue raptada por una vecina con el pretexto de tomarse unas fotos con la pequeña.

En diálogo con RCN Radio, la madre de la niña relató que los hechos se presentaron cuando ella estaba con la bebé de seis meses de nacida en una bodega del municipio de Soledad. "Esta mujer llegó con el pretexto de tomarse unas fotos con mi hija y yo se la entregué. La conozco desde hace un año y no me dio desconfianza por eso le entregué a mi bebé. Al ver que era muy tarde la fui a buscar a la casa y nunca la encontré, busqué por todos lados y hasta ahora no sé de su paradero".

La mujer manifestó que al notar la tardanza para que le regresaran a la niña, dio  aviso a la patrulla del cuadrante del barrio Villa Selene, por lo que de manera inmediata se activó el protocolo de búsqueda con unidades de la policía judicial con el fin de dar con el paradero de la menor.

Entre tanto, el coronel de la Polícia Metropolitana de Barranquilla, Carlos Tique, aseguró a RCN Radio que " la madre de la menor, Wendy Castro siendo aproximadamente las 6 de la tarde del martes, le cedió la menor a una vecina, por el grado de confianza que le tenía, para su sorpresa la mujer no apareció y cerca de la media noche realizó la denuncia correspondiente, de inmediato activamos el protocolo de seguridad". 

La Policía metropolitana de Barranquilla a través de las unidades de policía judicial y de infancia y adolescencia están tras la pista de una mujer de tez morena que se aprovechó de la confianza de la familia y sería la responsable de este rapto.  

El comandante aseguró que las primeras hipótesis corresponden a que la mujer que raptó la menor, estaría engañando a su novio que es un soldado profesional, con un presunto embarazo situación que la habría llevado a raptarse a la niña de seis meses. 

La secretaría de gobierno del municipio de Soledad está al frente de esta situación con el fin de prestarle la atención a la familia afectada por este hecho.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.