Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer recibe cuatro impactos de bala en Cartagena

En delicado estado de salud fue traslada a la Clínica del Bosque, una mujer de aproximadamente 47 años de edad, que recibió cuatro impactos por arma de fuego, mientras ejercía su oficio de vendedora de chances en el barrio San Isidro, en Cartagena.



El Coronel Wilson González, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cartagena, informó a RCN La Radio que uniformados de la Institución adelantan la elaboración de varios retratos hablados entre residentes del sector que presenciaron el hecho, con el fin de dar con el paradero de los hombres, que a bordo de una motocicleta, atentaron contra la vida de Mirna Victoria Rebolledo, natural de Buenaventura.

"Se presentó una situación lamentable en donde fue agredida una dama con arma de fuego. En estos momentos, miembros de la Policía Judicial están adelantando las investigaciones, realizando las labores de campo, verificando para ver si podemos adelantar la elaboración de retratos hablados para dar con la captura de estos delincuentes que causaron esta agresión", expresó.

Indicó que oficial que aún desconocen las causas del incidente, por lo que no descartan que el ataque contra la mujer pueda responder a un caso de feminicidio. Sin embargo esta hipótesis se corroborará una vez se tengan mayores de detalles sobre las verdaderas razones que motivaron este brutal ataque.