Cargando contenido



Ante un Juez  fue presentada a las 9 de la mañana en Barranquilla Dalila María Duarte, quien es señalada de dar hospedaje en su casa a los presuntos responsables de los atentados en Barranquilla y Soledad. La mujer dio a conocer que quien llevó a los hombres a su casa fue su esposo Nilson Vargas.


 

La mujer de 49 años, vive en el barrio El Ferry del municipio de Soledad, y atendió a Jefferson Torres Mina, quien se presume llegó desde diciembre de 2017, y a Cristian  Bellón Galindo, que arribó a Barranquilla el 13 de enero.

 

“Ella manifiesta que su esposo, padre de sus hijas llegó con estos hombres quienes se alojaron en un cuarto con entrada auxiliar que le alquilaron y que ella los atendía pero no conocía sus ocupaciones o actividades” dijo Alberto Esguerra, defenso público que atendió a Duarte.

 

 Duarte se entregó de manera voluntaria el pasado domingo en las instalaciones de la Uri de Barranquilla. Por su parte Nilson Vargas Mier tiene orden de captura emanada por un juez penal en su contra.