Cargando contenido

El hecho podría corresponder a una retaliación por control territorial en la venta de estupefacientes.  

Mujer y su hija víctimas de atentado.
Archivo.

Una mujer y su bebé de dos meses fueron víctimas de un atentado por parte de dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, en hechos ocurridos en zona rural de Barranquilla.

La mujer lesionada responde al nombre de Jennifer Uribe, de 27 años, quien -según el reporte de la Policía- recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras que su hija Jennrows Flórez Uribe presenta una herida superficial.

Lea también: Hinchas colombianos rinden 'homenaje' a Pablo Escobar con esta insólita canción

Tras los hechos, ambas fueron trasladadas al Camino El Pueblo y luego fueron remitidas al Hospital General de Barranquilla.

El coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana, indicó que el atentado podría corresponder a una retaliación por control territorial por venta de estupefacientes. 

Por otro lado, el coronel informó que ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este lamentable hecho. 

"Se están llevando a cabo las indagaciones e investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y lograr la captura de las personas que las hirieron", afirmó Pinzón. 

Tanto la mujer como la pequeña se encuentran estables, según lo informó Martha Rodríguez, gerente de MiRed IPS.

"A la paciente le hicieron una laparotomía exploratoria, realizándole un procedimiento quirúrgico por la afectación que tenía, y actualmente se encuentra estable. Por su parte, la menor está hospitalizada y solo presenta un quemón", detalló Rodríguez. 

Lea además: Unicentro opera con normalidad tras desplome de techo del segundo piso

Hay que destacar que en menos de 48 horas dos menores fueron heridos en el Atlántico. El segundo caso corresponde a una niña de tres años que recibió un proyectil en su pierna izquierda, mientras se encontraba en medio de una riña en el municipio de Luruaco.

La Policía ofreció una recompensa de hasta $2 millones por información sobre el responsable de lesionar a la pequeña.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido