Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujeres fueron quienes originaron disturbios en hospital de Turbaco, Bolívar

Hospital de Turbaco. Foto RCN Radio.

[imagewp:225982] Hospital de Turbaco. Foto RCN Radio.

Profesionales de la salud del hospital de Turbaco, Bolívar, relataron en RCN Radio, la manera en la que una turba enardecida llegó hasta el centro asistencial en busca de venganza en contra de una paciente.

El grupo de agresores estaba conformado por mujeres, quienes arremetieron con pico y botella contra todo personal que encontraba en su paso.

“Nosotras estábamos suturando una paciente y llegaron ellas diciendo que iban a matar esa paciente. Ellas estaban peleando en el parque por un hombre”, relató una de las enfermeras.

Un médico dijo que “a mi compañero lo hirieron, a mí me dieron con el pico de una botella en la región toráxica pero afortunadamente por una cadena que tenía no tuve mayores problemas. Fue un momento de pánico”.

Agregó que “ellas no tuvieron compasión de nosotros y hasta a pacientes que no estaban en el inconveniente llegaron a agredirlos también”.

Manifestaron que no es la primera vez que personas bajo efectos de sustancias alucinógenas llegan hasta el hospital a causar desmanes y a intimidar a quienes allí se encuentren.

Hombres de la Infantería de Marina y la Policía Nacional reforzaron las medidas de seguridad de este centro asistencial.