Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer que se había volado de la cárcel El Buen Pastor fue capturada por la SIJIN de la policía

Una mujer identificada como Yesica Lopera Bolívar de 25 años quien posó sonriente en una fotografía de reseña policial y que permanecía presa en la cárcel de El Buen Pastor de Barranquilla fue recapturada luego de fugarse la pasada noche del jueves, informaron miembros de la policía Metropolitana.



Una mujer identificada como Yesica Lopera Bolívar de 25 años quien posó sonriente en una fotografía de reseña policial y que permanecía presa en la cárcel de El Buen Pastor de Barranquilla fue recapturada luego de fugarse la pasada noche del jueves, informaron miembros de la policía Metropolitana.

El año anterior, la mujer había sido capturada en dos ocasiones por las autoridades por el delito de atraco y  por el presunto asesinato de su novio, John Mario Álvarez Giraldo, de 25 años.

Sobre la fuga, el personal del penal manifestó que la mujer se escapó por una pared que divide el pabellón 01 de la calle y emprendió su huida aprovechando un descuido de la guardia.

Tras presentarse la fuga, personal de la CIJIN de la policía Metropolitana y la colaboración de la comunidad del sector dieron con el paradero de la mujer.