Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Brutal ataque a médica en Barranquilla
Imágenes del brutal ataque a médica en Barranquilla.
Captura de video

Esta semana el país se conmocionó con el caso de la médica pediatra, Dalila Peñaranda Fairuth, que recibió empujones, patadas y hasta un puño en el rostro de parte de unos hombres en el edificio La Ría, en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla, tras denunciar excesivo ruido de una parranda vallenata, que celebraban en la madrugada del pasado 5 de septiembre.

Le puede interesar: Pediatra agredida en Barranquilla fue incapacitada por 15 días en Medicina Legal

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció sobre el caso a través de su cuenta oficial de Twitter que: "las autoridades han identificado a más de la mitad de los asistentes de la fiesta que terminó con agresión a Dalila Peñaranda y Carmen Pérez (Su empleada doméstica). A todos se les impondrán comparendos por desacatar normas de aislamiento, así como al administrador del conjunto que permitió que eso pasara".

Multarán a los hombres que golpearon a médica en Barranquilla

Lea también: 

Cabe recordar que en otro video que circula por las redes sociales se puede observar que aparentemente, algunos de los hombres que golpearon a la doctora, minutos antes habían consumido sustancias alucinógenas.

Por este punto, las autoridades de Barranquilla no se han referido hasta el momento.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.