Cargando contenido

En el Atlántico ya son 18 las personas que están recibiendo asistencia médica especializada.

Accidente de camión cisterna
Cortesía

A 10 ascienden las víctimas mortales del fatídico hecho registrado en la vía Ciénaga – Barranquilla a la altura de Tasajera, según confirmó en las últimas horas el secretario de Salud del Distrito de Barranquilla.

Esta persona tiene alrededor de 40 años de edad y se encontraba en delicado estado de salud por las quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo al momento de la explosión del camión cisterna.

Noticia relacionada: En cuidados intensivos están 9 de los heridos en el accidente en el Magdalena

El secretario de Salud de Barranquilla Humberto Mendoza, dio a conocer que le notificaron este lamentable fallecimiento.

“Hace unos minutos nos han notificado por parte del Centro de Regulación de Urgencias que falleció uno de los remitidos a la ciudad de Barranquilla, que se encontraba bajo pronóstico reservado en un centro asistencial del norte de la ciudad”, indicó el funcionario.

El jefe de la cartera de salud del Distrito confirmó además que ya son 18 las personas que fueron remitidas al departamento del Atlántico por la gravedad de las heridas.

“Recibimos 15 heridos que están en diferentes centros asistenciales de Barranquilla, y también tenemos información de otros tres que se encuentran en una clínica con sede en Baranoa. Estas personas están entre los 16 y 45 años y tienen gran parte de su cuerpo comprometido con las quemaduras”, explicó.

Otra noticia: A 10 asciende el número de fallecidos por explosión de camión cisterna en Tasajera

Según los reportes médicos, los heridos tienen expansión de quemaduras de tercer grado hasta en el 90 por ciento del cuerpo, lo que ha ocasionado daños en sus organismos, lo cual los mantienen en delicado estado de salud.

El Centro de Regulación de Urgencias del Distrito y Departamento del Atlántico se encuentran en alerta para recibir cualquier remisión de pacientes en delicado estado de salud a raíz de las quemaduras sufridas en este trágico hecho en zona del departamento del Magdalena.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido