Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

.
Las autoridades distritales ofrecen 50 millones de pesos en recompensa, para las personas que den información sobre el paradero del agresor.
Cortesía.

Murió Fredy Joaquín Cantillo Sánchez, el policía que había resultado herido cuando frustró un hurto en el barrio Portal de las Avenidas de Santa Marta, cerca de un centro comercial.

Los agresores del policía se encontraban atracando a unas personas, el uniformado iba en una motocicleta de la institución patrullando la zona, se percató del hurto e intervino para impedirlo, los asaltantes dispararon contra los policías dejándolos malheridos y emprendieron la huida.

Lea también: "Me esposaron y me apuntaron": cantante barranquillero denunció abuso policial

Ambos policías fueron auxiliados y llevados hasta centros asistenciales de la capital del departamento del Magdalena.  

El policía fallecido, Fredy Joaquín Cantillo Sánchez, tenía 34 años de edad y llevaba más de 10 años sirviéndole a la patria, y falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital universitario Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.

El otro uniformado que resultó herido, responde al nombre de Jorge Basil Giraldo, quien se encuentra fuera de peligro en el centro de salud.

Ante el fallecimiento del uniformado, se pronunció la comandante de la policía metropolitana de Santa Marta, la coronel Adriana Paz Fernández, quien rechazó el acto de violencia.

Nuestro policía fue un valiente, se enfrentó a los delincuentes que querían atentar contra los ciudadanos, la muerte de Fredy no puede quedar impune, por eso le pedimos a toda la ciudadanía que nos colaboren con la información que conduzca a la ubicación del agresor”.   

Le puede interesar: Ladrón de motos apareció muerto con aterrador cartel sobre el cuerpo: "Sigan robando...""

Por su parte, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, aumentó la recompensa hasta $50,000.000 millones de pesos, a la persona que suministre información que permita dar con la ubicación de los agresores del patrullero de la Policía Metropolitana, Fredy Cantillo Sánchez y Jorge Basil.

Fredy era un policía que servía y cuidaba a la ciudad, estos delincuentes tienen que estar tras las rejas. Mis condolencias a su familia”, expresó la mandataria.

Entre tanto, un grupo de la Policía Judicial analiza los videos de las cámaras de seguridad para individualizar a los sujetos que protagonizaron el intercambio de disparos que le causaron las heridas al patrullero Cantillo y al subintendente Jorge Basil, quien está fuera de peligro.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.