Cargando contenido

Peter Manjarrés y Juan Mario de la Espriella se unen a la construcción de un sueño de ciudad a través de su responsabilidad social.

Con un Sí rotundo el cantante vallenato Peter Manjarrés y el acordeonero Juan Mario de la Espriella aceptaron, a través de la responsabilidad social empresarial, ser parte de la materialización de un sueño de ciudad en Valledupar.


La decisión la tomaron luego de una charla establecida con el alcalde de esta capital departamental, Augusto Ramírez Uhía, quien les explicó los detalles de este gran proyecto con el que se pretende seguir cambiando la cara de Valledupar.

Manjarrés fue el primero en aceptar la invitación la tarde de este jueves, luego de que el mandatario de los vallenatos, en compañía del secretario de Obras Públicas, Juan Pablo Morón Riveira, les mostrara los diseños de los diferentes parques a construir y socializaran varias ideas.

https://gallery.mailchimp.com/0505abb43fde8f5acafdafcfe/files/e881ecd0-22d2-4325-a379-6829368f285f/ALCALDE.02.mp3

https://gallery.mailchimp.com/0505abb43fde8f5acafdafcfe/files/7f0e8207-2cac-4425-9772-f30008c23bea/PETER_MANJARRES.mp3

“Estamos felices que un hijo de Valledupar, precursor de esta nueva generación musical que ha respetado los patrones del vallenato, de quien nos sentimos orgullosos por su estilo y profesionalismo, nos alegra que haya dado este paso, y qué bueno que sea el ‘El Parque de la Familia’, que se relaciona con una de las banderas de nuestro gobierno que es ‘La Familia es lo Primero’, con la que a través de la música y la política mandamos un mensaje de unión familiar”, expresó Ramírez Uhía, quien a su vez agradeció al cantante por participar de este proceso del territorio, con espacios dignos para la gente, de calidad, clubes sociales para el futuro.

El quedará ubicado en el Villalba, donde se encuentra la iglesia Santa María, Madre y reina de la paz, contará con el apadrinamiento de toda la familia de Peter Manjarrés y habrá una articulación con la iglesia, líderes comunales y habitantes.

Peter agradeció la gestión del Alcalde de Valledupar. “Gracias al Alcalde por poner linda esta tierra hermosa, que nos vio nacer, donde todo lo que soñé se está realizando. Veo una Valledupar diferente; con mucho futuro, turismo, y lo que viene con el apadrinamiento de todos los músicos es hermoso. Estamos dispuestos a dejar esta huella que siempre quise”, afirmó.

El segundo en dar el sí la noche del jueves al apadrinamiento de espacios públicos en la ciudad fue el acordeonero Juan Mario de la Espriella, quien estará a cargo de algunas adecuaciones que se realizará en la glorieta Los Juglares.

De esta iniciativa del Gobierno Valledupar Avanza también hacen parte los artistas Silvestre Dangond Corrales, quien apadrinará ‘El parque de Los Niños’, en el barrio Bello Horizonte, para beneficiar a la población vulnerable que hace parte de este sector de la Comuna 5.

De igual manera, el cantante Carlos Vives escogió ‘El Parque El Helado’ que de ahora en adelante se llamará ‘El Parque de la Provincia’, donde quedará una hermosa fuente y un museo dentro del histórico avión DC6.