Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Lo que se sabe del crimen de Marcelo Pecci en Cartagena
Lo que se sabe del crimen de Marcelo Pecci en Cartagena
Tomada de Instagram

Varios meses después de la conmoción que causó el crimen del exfiscal paraguayo, Marcelo Pecci en la isla de Barú, en Cartagena, nació su hijo. Se trata de Marcelo Daniel Pecci Aguilera.

La confirmación del nacimiento de Daniel, la dio la fiscal general Sandra Quiñónez, a través de su cuenta de Twitter, luego de publicar una imagen con un sentido mensaje.

Le puede interesar: Fiscalía acusó al presunto 'cerebro' del homicidio del exfiscal de Paraguay, Marcelo Pecci

“Felicidades a la hermosa y valiente mamá Claudia Aguilera de Pecci, bienvenido, Marcelo Daniel. Dios y la Virgen cuiden y bendigan tu vida”, escribió Quiñónez en medio del homenaje que hizo la institución por la muerte del fiscal fallecido.

La Fiscalía General de la Nación pedirá una "condena ejemplar" de hasta 50 años de cárcel para Francisco Correa, presunto cerebro del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci durante su luna de miel en una playa del Caribe, informó el organismo este viernes.

Correa, quien según la prensa colombiana es un exmilitar de 43 años que se vinculó a una banda del crimen organizado, fue capturado el 3 de junio junto a cuatro hombres que confesaron su responsabilidad. 

Lea también: Presidente Petro reveló quién fue el autor intelectual del asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Correa no aceptó los cargos, mientras sus cómplices fueron condenados a 23 años de prisión cada uno por el asesinato de Pecci el 10 de mayo en una playa de la isla Barú, cerca del puerto turístico de Cartagena.

Pecci, especializado en crimen organizado, narcotráfico, lavado de activos y financiamiento del terrorismo, había investigado a bandas de Brasil, además de lavadores de dinero libaneses de la Triple Frontera de Paraguay, Brasil y Argentina.

También estuvo a cargo de casos sonados como el secuestro y asesinato en 2005 de la hija del expresidente paraguayo Raúl Cubas (1998-1999), y el enjuiciamiento en 2020 del astro del fútbol Ronaldinho, detenido en Asunción por falsificación de documentos.

Fuente

Sistema Integrado Digital con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.