Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El furgón fue incautada con 46 kilos de marihuana.
Policía Fiscal y Aduanera

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, halló una 'narco-encomienda' en medio de unos operativos aduaneros que se estaban desarrollando en el centro de la ciudad de Barranquilla. 

Según información de las autoridades, los uniformados estaban realizando un control de una mercancía que se encontraba en un parqueadero utilizado por empresas transportadores de encomiendas. 

Le puede interesar: Capturan a controladora aérea señalada de dejar pasar grandes cargamentos de droga

En el lugar fue hallado un furgón que en su interior contenía dos cajas con 40 paquetes de una sustancia extraña con un olor similar al de la marihuana.

Los investigadores le realizaron la "prueba de identificación preliminar homologada", que terminó arrojando positivo para marihuana con un pesaje de 46 kilogramos. 

De acuerdo con la Policía Fiscal y Aduanera, el vehículo venía cargado con la droga desde Cartagena. Se adelanta la investigación para establecer si le pertenece a alguna banda delincuencial de Barranquilla. 

El vehículo y la droga fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla. Este operativo no dejo personas capturadas. 

Lea también: No dormir, nueva señalización y otras medidas para evitar el cierre de Playa Blanca

Cabe recordar que las autoridades vienen realizando operativos en los diferentes sectores de la ciudad, además del Puerto de Barranquilla, donde adelantan la inspección a los contenedores que arriban a la zona portuaria con el fin de prevenir el ingreso de sustancias alucinógenas para las bandas delincuenciales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.