Negro



Luego del atentado a la Policía Nacional en Barranquilla que se registró en la mañana del pasado sábado,  se conoció que Negro, uno de los perros criollos que hacían parte de la estación donde se dieron los hechos, murió tras la detonación de una granada que fue lanzada en medio de un cambio de turno y que dejó cinco uniformados muertos.

Aunque los uniformados que estaban allí atendían a los afectados no escatimaron esfuerzos para intentar salvarle la vida al animal; pese a eso no había nada que hacer, Negro había muerto debido a la explosión.

Suspendida audiencia contra sospechoso de atentado en Barranquilla


Steven, otro de los perros que se encontraba allí alcanzo a recibir la ayuda por parte de los uniformados de Ponalsar y pudo sobrevivir a este atentado, quedando fuera de peligro, ahora es atendido por persona veterinario en esa zona.

Sobre esto el director de la Policía, general Jorge Nieto, exaltó el labor de quienes se encontraban allí y los esfuerzos para socorrer a los animales.

"Nuestros policías en Barranquilla, a pesar del dolor de perder a 5 de sus compañeros, han atendido a los perros que acompañaban a los uniformados en momentos del atentado, agradecemos su humanismo y vocación. Lamentablemente no fue posible salvar la vida a una de las mascotas".

[imagewp:447857] Steven