Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neymar en Barranquilla con la Selección de Brasil
Neymar en Barranquilla con la Selección de Brasil
Pantallazo

En la previa al partido de Colombia ante Brasil, la hinchada 'cafetera' palpita el juego, pero se rinde ante la visita de los grandes jugadores de la 'canarinha' que tienen entre sus figuras al gran Neymar. Precisamente, el futbolista fue tendencia en redes sociales por un emotivo hecho que realizó por un fanático barranquillero.

Puede ver: Liga BetPlay: así está la tabla de posiciones tras la fecha 13

El crack iba saliendo del hotel rumbo a un entrenamiento en el estadio Romelio Martínez y se acercó para saludar a un fanático, este era un artista de nombre Adalberto Viñas, quien tenía un retrato pintado del jugador y por eso le pidió firmarlo. El atacante se acercó con la mejor de las intenciones y le firmó el cuadro.

El dibujante colombiano quedó sorprendido y no ocultó su felicidad. Así lo dejó ver el diario el Heraldo, que lo entrevistó por el hecho ocurrido. Por supuesto Adalberto Viñas posó con el cuadro y se sintió muy feliz al poder conocer a su ídolo.

"Desde que supe que venía Brasil me puse en la tarea de hacer este retrato. Gracias a Dios Neymar me firmó el dibujo, fue algo demasiado emocionante para mí, logré mi objetivo. Este retrato lo subastaré y espero recibir un gran apoyo", remarcó en charla con el mencionado rotativo.

Lea también: Tite confirmó el regreso de Neymar y anunció cambios en Brasil contra Colombia

Entretanto, esta tarde la afición 'cafetera' estará con toda la energía en el Metropolitano de Barranquilla para poder apoyar a la Selección Colombia en un duelo crucial ante la 'canarinha'. Para el combinado nacional, si llegase a sumar, sería un gran resultado, pensando en derrotar a Ecuador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.