Cargando contenido

La Policía capturó a una persona que estaría involucrada en el hecho.

Los hechos sucedieron en las horas de la noche.
El hecho se sangre ocurrió en San Andrés de Sotavento.
Imagen de refrencia

Pese al esfuerzo de los médicos por salvar su vida, en las últimas horas falleció la niña Abigail Gómez, de apenas 8 años de edad, en la clínica La Concepción de la ciudad de Sincelejo.

La pequeña recibió un disparo con arma de fuego en su casa cuando intentaron asesinar a su padre, en hechos que aún son materia de investigación.  

Minutos después del atentado, la pequeña recibió los primeros auxilios en el hospital San Andrés Apóstol de San Andrés de Sotavento y luego fue remitida a la capital de Sucre. 

Lea además: ¿Acabado o no? Así luce Andrés Felipe Arias actualmente

El hecho se presentó en una residencia del barrio Calle Chinú de San Andrés de Sotavento, hasta donde llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta disparando indiscriminadamente en contra de la humanidad del padre de la menor de edad. 

Al respecto, el coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba, explicó que mediante ‘Plan Candado’ en la vía que conduce al municipio de Tuchín fue capturado un hombre, quien sería el presunto autor del lamentable hecho. 

Esta persona será puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se adelante la respectiva legalización de su captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. 

Le puede interesar: A la cárcel familia que vendía la virginidad de niñas en Bogotá

El oficial explicó que en el lugar de los hechos personal de las seccionales de investigación criminal Sijín e inteligencia Policial Sijín desarrollan actividades de recolección de elementos materiales probatorios y de información para esclarecer los hechos.   

“La Policía Nacional rechaza este hecho lamentable y ofrece 20 millones de pesos para quienes brinden información que permita esclarecer los móviles y más personas responsables del delito”, insistió el uniformado. 

San Andrés de Sotavento es uno de los municipios donde poco ocurren hechos violentos en el departamento y se caracteriza por ser una región donde prevalecen las comunidades indígenas zenú. 

Lea también: Así luce actualmente ‘Tomillo’, el recordado niño de Oki Doki

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido