Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor de Edad
Menor de Edad
Menor de Edad

En las últimas horas se conoció de una lamentable tragedia que se presentó luego de que una niña de 10 años saliera a jugar con otras menores y se ahogara en el río Magdalena.

El hecho tuvo lugar en el barrio Bendición de Dios, ubicado en el suroriente de Barranquilla (Atlántico)

De acuerdo con versiones de testigos, la menor salió con otras menores a jugar a orillas del río Magdalena, pero lamentablemente ella fue arrastrada por la corriente.

Puede leer: Masacre en Soledad: atentado iba contra reconocido extorsionista de ‘Castor’

Las amiguitas al ver que la menor era arrastrada por la fuerte corriente, le dieron aviso a los padres de la niña, que salieron en su búsqueda.

Aunque lograron sacarla del agua y la trasladaron rápidamente hasta un centro asistencial, los médicos no pudieron hacer nada por la menor de edad que fue declarada muerta ya que llegó sin signos vitales.

Por su parte, las autoridades se refirieron al lamentable hecho que enluta a la comunidad de este barrio de la capital del Atlántico.

También lea: Cobradiarios atacan viviendas en el sur de Barranquilla 

“Lo que nos dicen es que, al parecer, la corriente se la lleva y llaman a la Policía. Empezamos un plan para buscarla por el curso de la corriente. Allí el papá, el tío y la Policía la rescatan”, indicó el comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia de Barranquilla, coronel Óscar Olarte.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.