Cargando contenido

El candidato de Cambio Radical criticó las elecciones del país vecino.

Vargas Lleras
Germán Vargas Lleras en Barranquilla.
RCN Radio
El candidato a la presidencia Germán Vargas LLeras dijo en Barranquilla que las elecciones en venezuela son una farsa y que será confirmado Nicolas Maduro como presidente.
 
“Son una mentira esas elecciones, deben seguir el ejemplo de Canada, que no abran las urnas y que confirmen la farsa que es esas elecciones” dijo Germán Vargas LLeras.
 
Agregó que “El proximo presidente de Colombia debe lidiar con el grave problema de Venezuela, pues lo peor llegará a Colombia, alla hay personas que solo comen una vez al día y llegarán en busca de salud, empleo, educación.
 
Durante el evento, amenizado por la música del senador del partido Cambio Radical, Arturo Char, señaló que Germán Vargas Lleras en Barranquilla, tienen la seguridad que el candidato va a estar en una segunda vuelta. 

El Parlamentario manifestó que están confiados en los resultados del próximo fin de semana, gracias al respaldo de millones de personas que en los últimos meses los han acompañado en la campaña. 

"Germán Vargas Lleras ha trabajado por el departamento y la Región Caribe, como ningún otro candidato. No solo ha traído miles de viviendas nuevas, obras de infraestructura, sistemas de acueducto y alcantarillado, sino que ha llevado a varios barranquilleros a altos cargos del Ejecutivo, como ha sido el caso de Elsa Noguera, Jaime Pumarejo y Natalia Abello", explicó.

En cuanto a las encuestas de los últimos días, el senador explicó que "estos eventos en los que vemos una multitudinaria acogida son las verdaderas encuestas para nosotros. El voto de la Región Caribe será fundamental para elegir al próximo presidente de Colombia".

 
Por su parte Iván Duque estuvo en cierre de campaña en la Región Caribe en el municipio de Santo Tomás, acompañado de los artistas Mr. Black e Iván Villazón.
 

Este domingo el candidato Gustavo Petro, tendrá su cierre de campaña en la cancha de Cevillar a las cuatro de la tarde, Petro visiona al Caribe como una zona de importancia estratégica para su aspiración a la Presidencia.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido