Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hotel El Prado
Hotel El Prado

Eliana Aramendiz, representante legal y abogada del hotel El Prado de Barranquilla (Atlántico), aseguró que no es cierto que en ese lugar haya presencias paranormales, tal y como lo afirmó recientemente el influenciador de esa región, Jhonny 'Mono’ Insignares.

En diálogo con RCN Mundo, señaló que ya “emitimos un comunicado aclarando lo que estaba manifestando el generador de contenido en sus redes sociales, que decía que a la una de la mañana iba a cazar fantasmas en el hotel”. 

Lea ademásCerca de 70.000 personas marcharon durante la jornada del '26S' en el país

“Realmente aquí en el hotel no existe ningún tipo de fantasmas, nosotros que vivimos prácticamente 24/7 dentro de la administración del hotel podemos decir que no es cierto. Antes que nada, es bueno dejar claro que ese tipo de contenido lo que hace es darnos a nosotros un tinte negativo y esa no es la idea”, recalcó. 

Aramendiz señaló que “hay que tratar de mirar cómo se maneja cierta información y más esta persona que es un ‘influencer’ y está haciendo su lanzamiento de fantasmas en el Prado. Eso debe tener un poco más de cuidado al momento de manejar dicha información, porque realmente puede generar daño o darle una imagen mala al hotel y eso es lo que no queremos”.

Audio

(Audio) Eliana Aramendiz, representante legal del hotel El Prado de Barranquilla, sobre presunto fantasma.

0:27 5:25

También habló de las acciones legales contra el influenciador y explicó que "este tema está ya en manos de los abogados quienes se van a encargar de esta situación, porque no es la primera vez que hemos tenido este tipo de inconvenientes con el generador de contenidos”. 

Más información: Capturan a colombiano pedido en extradición por tráfico de armas

Es la segunda vez que pasa, yo pienso que no ha podido comprender que esto es una marca propia y tiene su dueño. Realmente nosotros como administradores del hotel, por medio de un contrato de concesión, somos responsables del manejo que se le dé a la marca”, insistió. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.