Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Justicia en Barranquilla
Archivo

La madre de uno de los hombres que agredió a la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada Carmen Pérez en un edificio de Barranquilla, por pedir que le bajaran el volumen a un radio tras horas de ruido, pidió perdón por lo sucedido.

"Yo como mamá pido disculpas y pido perdón porque yo también soy mujer, yo traté de comunicarme con la doctora y ofrecerle disculpas y si me hubiera tenido que arrodillar yo lo hubiera hecho. Él no es una mala persona", dijo Yadira de Rebaje  quien desmintió que su hijo Jalim Rebaje, trabajara con los Nule.

En contexto: Sancionarán a 18 personas por fiesta y agresión a mujeres en Barranquilla

"Yo no estaba ahí y no justifico lo que pasó porque soy mujer y espero que mi hijo también pida perdón por lo que hizo", dijo Yadira de Rebaje.

la madre del hombre agresor añadió que es mentira que ella sea de una familia adinerada de Barranquilla y pidió que no se siga desprestigiando la imagen de su hijo.

"Él es consciente de que se equivoco y está dispuesto a hacer todo lo que las autoridades requieran,  ya nosotros en nuestra casa estamos tomando medidas.  Lo que me duele en el alma es como lo han desprestigiado, porque han dicho una cantidad de cosas que son falsas, yo no soy de familia rica, vengan a mi casa y miren como vivo, soy una mujer que ha trabajado 30 años en bienes raíces para sacar a este muchacho adelante".

Lea además: Circulan videos de los vecinos que golpearon a pediatra en Barranquilla

Entre tanto, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que el caso, ocurrido el pasado fin de semana, se priorizó con "enfoque de género", además el abogado de las mujeres agredidas afirmó que se espera que los responsables vayan a la cárcel.  

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.