Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"No vamos a permitir el irrespeto a la autoridad", Directora del EPA, sobre reapertura ilegal de bar sellado

Tras conocerse una fotografía y varios videos en redes sociales en lo que, al parecer, los administradores del bar 'Mirador', volvieron a abrir las puertas del recinto sobre el que actualmente pesa una sanción que lo prohíbe, la directora del EPA, María Angélica García Turbay, anunció medidas al respecto.



Según la funcionaria, la sanción contra el establecimiento fue instaurada hace varios meses debido al incumplimiento del límite de decibeles permitidos en zonas residenciales, sin embargo, los dueños del sitio hicieron caso omiso a la sanción.

"Nosotros hace varios meses prohibimos el funcionamiento del bar y luego en nuevas visitas lo descubrimos que los dueños volvieron a abrir el sitio y duplicamos la sanción enviando copia al Alcalde menor. Ahora vemos que nuevamente, en un claro desafío a la autoridad, vuelven a abrir el bar por lo que vamos a tomar nuevas sanciones, esta vez mas fuerte porque no vamos a permitir este irrespeto a la autoridad", señaló García Turbay.

La directora del Establecimiento público ambiental agregó que los propietarios del sitio denunciaron a esa entidad ante la Fiscalía, aduciendo violación al derecho al trabajo.