Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

No se trataba de un espanto sino una joven con trastornos mentales la que causaba terror en Cartagena

Foto cortesía

En una clínica de reposo, fue internada, Andrea Villegas, la joven que por su apariencia física, causaba terror entre los habitantes de los sectores turísticos de Bocagrande y El Laguito.

La joven despertó toda suerte de rumores entre los transeúntes. Algunos alcanzaron a decir que se trataba de un espanto que aparecía en las horas de la madrugada.

Sin embargo, la historia dio un giro en 180 grados en las últimas horas. Se trata de una joven oriunda del interior del país y hace 10 años sufre trastornos mentales.

“Con ayuda de la Policía Nacional la llevamos a una clínica para su recuperación. Hablamos con la familia de Andrea y nos contó que tiene 25 años de edad y desde hace 10 años sufre de trastornos mentales. Ella estaba medicada y al dejar de seguir el tratamiento, terminó perdida en Cartagena. Ella habla incoherencias, no se le entiende nada”, dijo Milciades Osorio, coordinador del programa de habitantes de calle de la alcaldía distrital.

Los familiares de la joven mujer llegarán en las próximas horas a Cartagena, para ponerse al frente de su tratamiento siquiátrico.